GARÇONS

R&B / Soul / Funk

Toronto/Ottawa

Ivan Retana

Editor

28.Octubre.2019

La música se trata de generar experiencias, de crear mundos en los cuales existen paisajes coloridos en donde hay que adentrarse y perderse en ellos, justo eso es lo que te invitan a hacer los canadienses Deelo y Julian Strangelove con su proyecto Garcons que desde Ottawa la están rompiendo con un sonido cálido, cercano y divertido. 

 

Este par te contagian de un buen vibe y te transmiten una energía muy especial. Su sonido es reminiscente al evocar una mezcla de R&B, Soul y Funk como si lo mejor de los paisajes de Outkast y Frank Ocean se fusionaran pero con un mayor contraste multicolor para embelesar los tracks haciendo que la nostalgia nos remonte al principio de los 2000.

 

Pero Garcons no sólo tiene una gran personalidad creativa en lo sonoro, sino que también se la rifan en lo visual al crear videos con tonalidades dinámicas en donde las paletas de colores son importantes e interesantes, como se puede notar en los temas "Little Things" y "Numba One" que en fragmentos bien podría relacionarse con algún trabajo de Wes Anderson. 

La capital canadiense se ha puesto en el mapa nuevamente con el surgimiento de este dueto los cuales brillan y avanzan de una manera vertiginosa, dado a su calidad estamos seguros que los adorarás y que pronto estarán pisando y haciendo ruido en los principales escenarios del mundo. 

Still Woozy I DS

Mk.gee I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen