GASPARD_AUGÉ_001.jpeg
ABRIL 15, 2021 // EDITORIAL TORT

Gaspard Augé estrena su single debut en solitario “Force Majeure”.

Tras una buena campaña para crear expectativa Gaspard Augé por fin libera su single debut en solitario “Force Majeure”, que será parte del primer álbum de solista del francés titulado Escapades arropado por Genesis/Ed Banger Records/Because Music.

El track nos ofrece una gran fuerza y cautiva con buenas synth lines, en donde se sienten como la luz y la sombra logrando un tema veloz y de buen tono, lo cierto es que Gaspard no se arriesga para nada al encontrar una gran similitud con “New Lands” adicionada con puentes que Justice podría utilizar durante sus actos en vivo. 

 

El release está acompañado de un video corto dirigido por Filip Nilsson, filmado en la fábrica de platillos Bosphorus en Turquía envuelto en el maximalismo cinematográfico de los 80. Mediante un comunicado Augé pudo decir acerca del clip: "Nos atrajo mucho el atractivo visual épico de la fabricación de platillos: bronce, fuego, martillos, algo casi mitológico y elemental como Vulcan o Nibelungen", agregó. “Elegimos Bosphorus Cymbals en Turquía porque tenían este proceso muy tradicional que apenas cambió en siglos; en este video, soy solo un eslabón en la cadena de producción y control de calidad, después de que todos estos platillos se hayan fundido, martillado a mano y torneado en un objeto musical".

 

Con esta entrega Gaspard Augé buscará darle un giro más personal a sus creaciones, en verdad estamos ansiosos de lo que presentará Escapades, pero será un difícil reto alejarse de esa cruz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Tienes que ver el cover de Mahalia a “Peaches” de Justin Bieber

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

JAEL "Half As Much"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Remi Wolf comparte nuevo remix y anuncia la llegada de su nuevo EP

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Rayana Jay, Braxton Cook “last call”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png