Kimberley Tell

"Gastando Horas"

Sandra Rodríguez

Redactora

16.MAYO.2020

El hermoso arte de no hacer nada con Kimberley Tell en “Gastando horas”

 

En una sociedad en la que la productividad es premiada, elogiada y aspirada, pocos se atreven o se ven obligados a dejarse llevar por la nada. Sin horarios, sin deadlines, sin nada seguro. Sólo los que han experimentado este vacío saben de su belleza, y es de este embriagante sentimiento del que nos canta la actriz y cantante Kimberley Tell. En un exquisito sencillo, la artista española te traslada a la intimidad de su habitación y entre dulces synths arropa a la ansiedad y a la depresión en una delicadeza sobrenatural.

 

La preciosidad de “Gastando horas” no sólo se escucha, también consiente a la vista a través de su hermoso video. En éste Kimberley, en colaboración con Héctor Heree, aborda a la desesperación desde la belleza de lo cotidiano, y así, entre frases íntimas como: “Me dejé las uñas largas pa’ alejarme aún más de mí…” y fotogramas endulzados en color rosa terminas identificado y consumado en un hermoso mundo. Este mundo se llama 1,35, el próximo EP de Kim y la medida de su cama porque todas las canciones tendrán referencia a este sagrado espacio.

 

La tristeza, la ansiedad y la depresión nunca habían sonado tan dulces y melódicas hasta que fueron interpretadas en la voz de Kimberley. Así que, deja un rato los stories y mejor canta: “Should I be worried que no me preocupe nada?”.

AQUIHAYAQUIHAY "Actitud"

Tatiana Hazel "In My Room"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen