GAVIN_TUREK_001.jpeg
MAYO 04, 2021 // ANA K. INIESTA

Gavin Turek, bLAck pARty “SLIDE”.

El calor siempre trae consigo un vibe más sensual y optimista tal y como lo es la melodía del nuevo track de Gavin Turek, que promete ser el himno de la primavera. “SLIDE” fusiona el tropical funk con el R&B para dar como resultado el sonido de los sueños que se construyen bajo rayos tostados.

Con una voz aterciopelada, la originaria de Los Ángeles, California, ha lanzado su primer sencillo de este año en compañía del multi instrumentista Malik Flint, mejor conocido como bLAck pARty, juntos han lanzado un mensaje inspirador para instar a quienes escuchamos a buscar la autorrealización.

Flint y Turek saben que el camino para alcanzar los objetivos, no siempre son sencillos ni bien vistos, sin embargo, eso no es motivo suficiente para rendirnos ante los múltiples obstáculos que se presenten ni para recurrir a la validación de otros pues, por más desgastado que parezca, debemos mantenernos fieles a quiénes somos y a nuestros deseos.

El protagonismo del canto de Gavin se encuentra maridado por percusiones y elementos setenteros que se entrelazan para recordarnos que el tiempo se escapa y no se detiene por nadie, por lo que debemos intentar encontrar nuestra propia felicidad.

Gavin Turek compartió acerca del tema y del trabajo con bLAck pARty: “Realmente llevó la canción a otro nivel enérgico. Siempre me ha gustado su esencia y él capturó sin esfuerzo la vibra y el mensaje ". agregó. “Como artista, es muy fácil desanimarse por el rechazo en este proceso. El tiempo sigue escapando independientemente, y debes elegir deslizarte hacia el siguiente paso. Debes decidir seguir adelante, obtengas o no la validación que buscas".

“SLIDE” ha sido lanzado bajo el sello discográfico Madame Gold, el cual fue fundado por la también actriz y bailarina y a través del cual estrenó su EP Good Look For You (2017). Con esta canción, la californiana se ha manifestado de nueva cuenta y no podemos esperar por ver con qué material nos sorprenderá más adelante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Empress Of se suma a la campaña de salud mental Sound It Out con su...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Fabich, Simon Jnr “Need Somebody”