GAVIN_TUREK_001.jpeg
JULIO 28, 2021 // EDITORIAL TORT

Gavin Turek “Hero”.

La diosa cósmica Gavin Turek nos ha dejado encantados con su brillo y lo magnífico que es su nuevo álbum MADAME GOLD, el cual le hace honor a su esencia y del que se desprende el sencillo “Hero” que con su energía potencializa la resiliencia y el empoderamiento femenino.

Bajo un flujo vibrante y reconfortante Gavin Turek nos regala un tema progresivo donde el R&B y el soul se unen para golpear brutalmente con una letra introspectiva y que incita a la fortaleza femenina, al brindar ese empujón de sororidad para llevar hasta lo alto y hacer resplandecer a cualquier mujer, entre baterías de jazz sincopadas, sintetizadores espaciales y guitarras chirriantes logra crear un tema majestuoso, con ápices de psicodelia con fibras de sabor a los 70.

 

La canción también cuenta con un video donde el dorado vuelve a emanar de Turek quien tomó la inspiración de una de sus artistas visuales favoritas, Renee Cox, quien se enfunda poderosamente como una superheroína en su serie de retratos, Raje de 1998. De lo cual pudo decir: "Este mágico intercambio entre un mundo de arte y su espectador es lo que pretendemos plasmar en la película musical. El arte tiene el poder de reflexionar sobre nosotros lo que necesitamos ver y sentir... si eso nos fortalece o nos enfrenta. En última instancia, revelamos que realmente estaba viendo otra versión de mí mismo".  

 

Madame Gold como ahora es llamada nos entrega su álbum homónimo donde el poderío femenino es enaltecido y la sororidad es una de sus vertientes principales, con ello busca deslumbrar y explotar en una reinvención constante en todos los aspectos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Escucha “Better Believe” la nueva canción de The Weeknd junto a Belly

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Didi Han “Wake Up”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png