Amber Mark

"Generous"

Sandra Rodríguez

Redactora

03.Marzo.2020

La elegancia en tiempos del trap con “Generous” de Amber Mark.

 

Cada vez más inmersos entre canciones de sexo explícito. Entre la búsqueda de encajar en géneros urbanos y ante el intento de liberarse de convencionalismos, es frecuente la exposición a mensajes sexuales explícitos. Tan explícitos que se pierden en el abismo del vulgarismo, y se prefiere dejarlos en segundo plano para así disfrazarlos de ritmos contagiosos. Con todo, aún existen canciones que pueden ser tan eróticas como sofisticadas.

Un ejemplo de ello es el más reciente sencillo de la compositora Amber Mark: “Generous”. Tema que no sólo cautiva con su exquisitez musical, sino que también inquita en cada verso. Mark nos invita a una íntima, elegante, intensa y generosa cena romántica. La entrada se sirve entre los primeros acordes del sampleo de “Lujon” del reconocido compositor de cine Henry Mancini y la sensual voz de Amber. El aderezo agridulce denota beats de trap y arreglos del compositor y productor de One Direction, Julian Bunetta, al mismo tiempo que la cantautora expresa todas sus intenciones de complacer a su comensal. El sabor del platillo fuerte, aromatizado de especias picantes, se intensifica en cada beat al mismo tiempo que el aroma de rosas que se desprende de cada nota de Mancini no deja de darle el toque nice a la habitación. La generosidad de Amber no tiene fin y entre champán y champán con las burbujas sin dejan de subir, al igual que el calor, el deleite culmina en una exquisita y sensual experiencia.   

 

“Generous” expresa la energía que por algún tiempo Amber decidió guardar para sí. A pesar de que a través de la música sobrellevó la muerte de su mamá, con el EP 3:33am, prefirió mantenerse alejada de las canciones de amor. Sin embargo, a partir del EP Conexão exploró las relaciones personales hasta llegar al nivel de intimidad que nos ofrece en esta canción. Un adelanto de su próximo álbum que promete ser una mezcla perfecta de trap vibe, pop, R&B y soft porn. O sea, lo más hot. 

Reva DeVito I Bet You Say

Maena I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen