Photo-10-2-18-1-00-09-pm.jpg
FEBRERO 24, 2021 // EDITORIAL TORT

Genesis Owusu "Gold Chains".

Genesis Owusu pone al descubierto la frivolidad de la fama y el dinero en su nueva canción “Gold Chains”, con un golpe contundente de realidad potenciada por la fuerza del rap y el R&B alternativo.

La pista es cálida aunque incisiva y ranura severamente las emociones al exponer el dolor y a las personas falsas que aparecen al comenzar a elevarse la fama y a fluir el dinero. Con una bajeo recalcitrante, percusiones cercanas al jazz, efectos estridentes y un sintetizador de buen tono que sólo adorna la canción, el rapero de Canberra hará que te pongas en sus zapatos y decidas no cargar más con cadenas que aunque sean de oro y brillen intensamente solo te mantendrán atadx y estresadx.

 

Genesis habló un poco sobre el origen de la canción: “Gold Chains fue una de las primeras canciones que escribí para el álbum. Me hizo pensar en los defectos de estar en una profesión donde, cada vez más, tienes que ser el producto, en lugar de sólo ser el proveedor del producto, y los conceptos erróneos del público sobre lo lujoso que es eso. Líricamente, marcó la pauta para el resto del álbum".

 

Con esto se cierran los lanzamientos y habrá que esperar al estreno de su álbum debut Smiling With No Teeth que llegará el próximo 5 de marzo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

KAYTRANADA & Madlib se unen en el documental...

ESCÚCHALO

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Mahalia, Rico Nasty "Jealous".

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Toro Y Moi estrena álbum instrumental...

ESCÚCHALO

Immasoul "Destino".

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png