GENESIS OWUSU

Hip Hop / Neo Soul

Australia

Ivan Retana

Editor

14.OCTUBRE.2019

El movimiento y la mezcla de culturas en el mundo es más diverso con el pasar del tiempo, ahora el viaje nos lleva a Canberra en Australia donde habita una de las últimas joyas que ha emergido en la escena del hip hop él es Kofi Owusu, mejor conocido como Genesis Owusu

 

La originalidad y su corriente de solo ser el mismo son lo que lo hacen único, al crear una mezcla de jazz con un hip hop de alto desempeño, donde su voz es una de los puntos más interesantes en su ensamble musical la cual brilla de una forma peculiar que se complementa con la gran energía que despide en sus presentaciones. 

 

Su música es una mezcla de distintas vivencias como un grito autocomplaciente para un chico de color en una país lleno de personas blancas. La creación del nombre estuvo mayormente influenciada por su hermano mayot ya que Genesis era un apodo que le había puesto al ver que las personas no creían que su nombre era Kofi al mismo tiempo que lo pronunciaba como "Coffee", sus influencias inician con una familia musicalmente activa con su hermano y padre amantes de la música y su madre parte del coro de la iglesia.

La unicidad de su proyecto es muy rica, ya que encontramos una gran mezcla de texturas, experiencias e influencias, que unidas crean un ente sonoro homogéneo que brillan con estandarte de un hip hop poderoso junto con un toque jazzy que armoniza y encanta. Genesis Owusu es único y lo está gritando a los cuatro vientos, acércate, déjate llevar por su montaña rusa de emociones musicales las cuales darán mucho de que hablar al estar en constante crecimiento y mutación. 

Clairo I DS

Mk.gee I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen