GEORGE_MAPLE_001.jpeg
JUNIO 11, 2021 // EDITORIAL TORT

George Maple “Demise”.

Parece ser que hemos caído en un recurrente déjà vu junto a George Maple en su nuevo sencillo “Demise” en donde plasma la fragilidad de las relaciones de una forma profunda y sumamente bailable al poder sacarle jugo a la añoranza con una inflexión de pop y deep house.

Con una incipiente línea de bajo y esa atmósfera de melancolía que le pone un toque encantador al track encontramos pinceladas de pop y soul en los vocales que fluyen delicadamente por encima de de cornos y una línea de percusiones dinámicas que se activan como ráfagas que por momentos elevan el tempo y lo regresan para darle una textura gomosa muy buena que bien podría haber sido creada por ZHU.

 

Aunque el track contiene un contexto profundo en donde expone la depresión y la muerte a causa de las decepciones amorosas, la australiana busca darle un giro para exponer, abrazar y atacar estos pasajes oscuros donde siempre es bueno brindar el apoyo y poner el hombro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Doja Cat anuncia nuevo single “Need To Know”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Fabich, Dana Williams “Get Away”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png