Gesaffelstein & The Weekend

"Lost in the fire"

Omar Pons

Redactor

14.eNERO.2019

Gesaffelstein el productor y DJ francés acaba de publicar su más reciente canción en colaboración con The Weekend. La pista presuntamente aparecerá en el próximo álbum del productor francés Hyperion.

Si bien la canción es un feat The Weekend, se puede sentir la esencia del artista tomando el papel principal en la pista. Esto podría deberse a que Lost In The Fire tiene semejanzas a anteriores trabajos de The Weekend.

Se trata de una pista que podría estar fusionando Star Boy, Pray For Me y Hurt You, y comprimirlas en una sola canción. Sigue la misma fórmula probada, lo que le asegura ser un éxito en las radios y en algunos clubs. El nuevo single combina tintes pop y disco, y está construido como un éxito de radio. Las melodías vocales dulces de The Weekend se mezcla bien con la música techno-pop de Gesaffelstein. Además Lost In The Fire suena casi como si fuera la continuación de Starboy, lo cual ha impulsado su éxito en la radio.
 

La pista es bastante buena, pero tal vez The Weekend debería intentar alejarse de esa fórmula lo más pronto posible. Ya que de no encontrar algo de frescura pronto, podría empezar a sonar algo repetitivo y cansado.

 

 

Se cree que The Weekend está planeando un trabajo nuevo para este 2019, pero hasta el momento no hay nada confirmado. De mientras te recomiendo darle play a Lost In The Fire para pasar un buen rato mientras escuchas la característica voz de Abel.

Leven Kali I DS

The Chemical Brothers I MAH

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen