Duck Sauce

"Get Steppin"

Iván Retana

Editor

07.marzo.2020

Tras seis años de ausencia y haber regresado con “Smiley Face”, los fantásticos A-trak y Armand Van Helden vuelven a destrozarnos con su nuevo single “Get to Steppin” en donde nos damos cuenta de que nos hacían mucha falta ya que es un track desinhibido y super divertido.

 

Duck Sauce crea maravillas, ya que ambos tienen la fórmula perfecta para incendiar cualquier lugar con su música. “Get to Steppin” es un track de desempeño dinámico perfecto para bailar a cualquier hora, con una combinación de hit hats incisivos que se funden con trompetas que hacen que tu cabeza explote, el ritmo va de menos y te inyecta de adrenalina con un bassline brillante que se suma a los coros que fueron sampleados del track de 1974 “Keep On Steppin” de Fatback Band.

 

Al entender perfectamente la estructura y configuración han creado un house poderoso en este tema, perfecto para que los humanos no se resistan, bailen y  se diviertan, ya sea en el club, en la playa o en una roof, donde solo lo que debe importar es liberar la tensión y dejarlo todo en la pista.

BROCKHAMPTON ft. Dua Lipa "Sugar"

Lewis OfMan "Attitude"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen