Yuksek

"G.F.Y."

Ana Karina Iniesta
Redactora

17.diciembre.2019

Cuando el sol se oculta, la luna ocupa su lugar en el firmamento, las estrellas deslumbran y las farolas de las calles iluminan la ciudad. Cuando las venas cosmopolitas se hunden en la penumbra y se salpican por luciérnagas artificiales, marcan el inicio de una noche para bailar, beber, reír y gozar. 

 

En su habitación, una mujer se ducha, se viste, se prepara y arregla para hacerle el amor a la música que retumba en las paredes de un club. Al llegar, ésa criatura de belleza extraordinaria se ve abordada por un hombre y Yuksek, en colaboración con Queen Rose, se han dado a la tarea de crear "G. F. Y." especialmente para él. 

 

Luego de "The Rollercoaster", el DJ francés lanza este single con una tonada disco sumamente bailable y retro, que graba y refleja el poder de una mujer que se reconoce bella, valiosa y poderosa y se encuentra harta de aquellos sujetos que se abalanzan sobre ella y creen tener el derecho de invadir su espacio a cambio de un trago.

Con una divertida letra,"Go Fuck Yourself", es enunciada por una chica que no le debe nada a nadie e invita a quien la pretende a retirarse , pues ella no está ahí para encamarse sino va a pasarla bien, a divertirse. En esta colorida pieza, Yuksek entiende todo y sus versos dan cuenta de cómo las féminas se envisten con sus mejores prendas para nadie más que para ellas. 

 

En un tono de empoderamiento en su máxima expresión, "G. F. Y." da cuenta de la realidad de la mujer que sólo busca disfrutarse y contonearse sin necesidad de hacerlo con alguien más. Así, el productor en equipo con Rose, señalan que aquel que ose perturbar la atmósfera de fiesta, igualmente volverá solo a casa.

Noah SleeI DS

Wet Baes I Cosmovidencias 02

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen