Por fin sale a la luz el primer single de Girl Ultra, reconocida por ser la vocalista de Affer y por su colaboración con Notorious en  LE** Paris.

 

Con "Uber Betta" nos presenta lo que es su proyecto, lleno de girl power y  #talentomexa, tan solo escuchando los primeros segundos del track serán suficientes para dejarlos atrapados.

Proyecto independiente que involucra como productor al Bae preferido "
Wet Baes" enfocado al R&B, y en palabras de Girl Ultra "dreamy R&B". Con mucha sensualidad, muy conquistador y poderoso. Tiene una melodía muy suave y rica, con un tono de voces que se escuchan a lo lejos en diferentes matices que se apoderan de ti en todo momento, un bajo que se escucha a lo lejos, beats muy llamativos que te transportan a un ambiente súper cálido y  la voz que hace lo esencial en el single, donde quieres escucharla una y otra vez y no poner atención a nada más. 

Es una canción que aseguro no dejará de pasar por la cabeza de muchos y sobre todo para las chicas, trae un feeling muy especial que te hace sentir bonita, es esa canción que vas a cantar frente al espejo soñada.'

'U Betta'', hace que llegue a mi mente y piense en Pyramids de Frank Ocean, cuando llega al climax de la canción y todo se vuelve más lento y suave.
 

Girl Ultra trae influencias como Destiny's Child y The Internet. Es un proyecto que promete mucho y que por ahora nos dejará muy atentos para esperar que es lo que sigue. 


Platique con ella, para que nos de una mejor idea de lo que trata su proyecto, a dónde se dirige y qué es lo que disfruta hacer más en sus ratos libres siendo Nan de Miguel y Girl Ultra.

 

Sigue a Wet Baes en sus redes sociales:

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Instagram Social Icon
  • SoundCloud Social Icon

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen