Girl Ultra

"Nuevos Aires"

Ivan Retana
Editor

17.octubre.2019

Galera se ha convertido en uno de los epicentros musicales más grandes de la ciudad en los últimos meses. Donde se han albergado shows de gran alcance y categoría, ahora es el turno de llenarlo de misticismo y sensualidad a la maravillosa Girl Ultra que junto a Ferraz y Dromedarios Mágicos crearán una noche mágica llena de sonidos de R&B, folk, neo soul, dance y latín que llenarán de energía y sorprenderán con distintos paisajes sonoros hasta el más exigente. 

 

Girl Ultra ha evolucionado single tras single ahora refleja una faceta poderosa con un sonido maduro y disruptivo. Galera será el venue donde se presentará en live act por primera vez en la Ciudad de México donde llega con material nuevo a exponer llamado "Nuevos Aires" el cual promete crear una comunión incendiarias con todos los asistentes.

A ella la acompañará Ferraz con un poder y brillo deslumbrante detrás del booth donde podrá dar chispazos del álbum que acaba de lanzar titulado "Rumbo" y es justo así como te encaminará por un set lleno baile y diversión, donde el cuerpo elevará la temperatura con la curaduría de beats finos que desprende.

La tripleta de sábado por la noche no estará completa sin el acto de Dromedarios Mágicos que con su toque sutil y alternativo cargará de folk y pinceladas de un pop sutil los altavoces de lugar, así logrará crear una atmósfera cargada con sentimentalismo, así abrirá la noche para ser un viaje lleno de distintos paisajes sonoros. 

 

No puedes dejar pasar este show y perderte este combo breaker, adquiere tus boletos aquí. 👇🏼

fbgalera.jpg

Lilbootycall I DS

Duckwrth I Crush

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad 

Patrocinado por Mezcal Verde