MACKLOVITCH_TRICK.jpg

The Brothers Macklovitch

ft. Leven Kali

"Give Love To Get Some"

Trick or Treat Music

Editorial

03.JUNIO.2020

El mundo debe de agradecer que existan seres tan brillantes en la música y aún más que sean hermanos lo cual los lleva a un entendimiento mayor de la música, ya que sus influencias desde niños fueron las mismas, pero toman caminos distintos al crecer para explorar distintos géneros, pero hay algo que les llama y regresan para crear un proyecto juntos. Esto es lo que pasa con The Brothers Macklovitch conformado por Dave 1 (Chromeo) y A-trak.

 

El primer mes de este caótico 2020 nos sorprendieron al salir con su primer track llamado “So Ready” con el que nos dejaron enamorados y picados, hace algunos días estrenaron su segundo golpe “Give Love To Get Some” y para este reclutaron a Leven Kali con el cual hacen un equipo excepcional al fusionar disco, funk, house y R&B, No sabemos como le hacen, pero es maravilloso, entre trompetas resplandecientes, una batería cargada al jazz fungen como los pilares del track aparte de un bajeo grave y sedoso que le da esa ricura que no se puede explicar y solo sentir.

 

La voz de Leven Kali hace que el tema tome una fuerza mayor, durante todo el desarrollo se expone un vibe retro en donde se siente la sensibilidad de los artista, el ensamble tiene una gran suavidad en donde al final el mensaje parecería ser que todos podemos brillar.

charli-xcx-pop-2.jpg

Charli XCX "how i'm feeling now"

CASSIUS_TRICK.jpg

30 French Touch Songs por Mixmag

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen