104114577_2847122605396932_3924419688608
ENERO 09, 2020 // EDITORIAL TORT

Glimlip, twofiveone "Five Friends".

Glimlip ha hecho mancuerna con su amigo twofiveone en su nuevo EP Five Friends, un encantador material totalmente instrumental donde el lo fi hip hop es fulgurante, en el tracklist podemos observar que cada pista lleva un nombre femenino comenzando por “Fabi”, “Gina”, “Alina”, “Marie” y “Gesa”.

El ensamble se siente relajado lleno de soltura y perfecto para deleitarse el oido y no pensar en nada más que disfrutar de las notas de las guitarras las cuales son sedosas y se unen a los efectos relajantes de resonar del bajeo, a ello también se le agregan el tierno golpeteo de la batería y uno que otro arreglo chispeante, en cuanto a las cinco pistas se puede percibir una congruencia al apreciar una cierta secuencia que une a uno del otro.

 

Con todo este ajetreo e incertidumbre de inicio de año estos temas son perfectos para darte un respiro y dejarte llevar por lo delicioso y delicado de su musicalidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

slowthai, A$ap Rocky "MAZZA"...

ESCÚCHALO

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Ihaterare, Dominic Fike "GOOD".

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Poolside le agrega DRAMA a su nuevo sencillo...

ESCÚCHALO

Hudi "Slomo".

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png