GLIT.TER es una plataforma de difusión que impulsa y fusiona diferentes proyectos emergentes de moda, diseño, música y gastronomía dentro de una misma identidad gráfica.

 

El objetivo principal de GLITTER es ser un vehículo de difusión para transmitir y potencializar la expresión creativa de nuevas generaciones. Lo más importante para este bazar es lograr crear una conexión y empatía entre los asistentes y la industria creativa así como dar a conocer e impulsar nuevas propuestas sin dejar a un lado una experiencia gratificante tanto para los expositores como para los asistentes.

 

Su sede para esta primera edición será en Barrio Alameda los días 2 y 3 de abril de 12 a 7 pm. Barrio Alameda es un espacio de cultura y artes creativas con una magnifica arquitectura Art Deco. El edificio cuenta con tres pisos y una terraza con una vista increíble a la Alameda central donde sobresale Bellas Artes y la Torre

Latinoamericana. 

 

No se pueden perder esta primera edición de GLITTER dentro de esta belleza arquitectónica creada por grupo ACHA. Habrá gran variedad de expositores distribuidos entre la música, diseño, moda y gastronomía. Podrás disfrutar de un setlist lleno de #goodvibes de Wet Baes , Mighty Might, Girl Ultra y Pink Tamale mientras aprecias las nuevas propuestas y te saboreas alguno que otro snack.

 

Puedes seguir a GLITTER en sus redes sociales para estar más al pendiente de próximas ediciones y expositores. 

 

!No te lo pierdas y #JOINTHEGLIT este 2 y 3 de abril!

 

  • Wix Facebook page
  • Instagram Social Icon

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen