Por: Denisse Hurrle

 

=Join the glit en el bazar más rico con ideas de diseño, moda, música y gastronomía."

 

Glitter Bazar nos hizo pasar una tarde muy rica y a gusto en Barrio Alameda, el clima fue perfecto para el lugar, y la comida, la música y la moda fue lo mejor. Pudimos conocer los distintos proyectos de moda que traían cosas muy bonitas con detalles muy #girlyss y con mucho brillo, ropa ochentera, y otros detalles muy coloridos así que el nombre del bazar quedó como anillo al dedo para esta primera edición y lo que se exhibió. En la comida había tanta variedad que era difícil elegir, empanadas de mariscos, pastas en su especialidad, tacos gourmet, donas con helado; lo sé, una maravilla deliciosa, entre otras, por último para refrescarnos Goose Island estuvo presente. En diseño nos dejamos soprender por collares, bolsas, joyería y todas esas cosas que nos encantan comprar. Y no puedo dejar atrás la música, los beats proporcionados por el line up que hizo lo esencial para sentirnos en ambiente.

 

Glitter Bazar es una plataforma que tiene como fin; juntar proyectos emergentes de moda, diseño, música y gastronomía y fusionarlos en un mismo lugar haciéndote pasar un día muy especial. Si tienes hambre, ganas de conocer algo diferente, con distintos proyectos de moda y quieres pasar una tarde a gusto con música #jointheglit de Glitter Bazar.

 

Te dejamos las fotos para que te des una idea de como estuvo y, ¡no te lo pierdas en la siguiente edición!

  • Wix Facebook page
  • Instagram Social Icon

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen