goldlink-highsnobiety.jpg
NOVIEMBRE 21, 2020 // EDITORIAL TORT

Goldlink está de regreso con "Best Rapper In the Fuckin World”.

Después de habernos deleitado antes del bicho en Bahidorá, GoldLink arremete con su primera canción nueva en solitario de este 2020 con “The Best Rapper In The Fuckin World” la cual fue producida por Kaytranada.

La pista es fluida, centrada y con una lírica fuerte aborda sus años de ascenso con una historia de armas, traumas y trampas antes de convertirse en un artista prometedor el cual ahora se ha consolidado. Pero esta fluidez y la potencia llega al climax al tirar un verso relacionado con Mac Miller, con el cual no siempre estuvo en los mejores terminos y todo se tornó más duro después de una publicación que realizó tras la muerte de Mac, a la cual ahora se refiere a un arranque y calentura de jóvenes al cual no se debieron sumar sus amigos y arremeter en contra de GoldLink.

 

Tras haber lanzado su álbum Diaspora el año pasado con este track llega para romper y causar un poco de polémica de buena manera y se podría traducir como una disculpa/homenaje al reconocer el error y con la madurez adquirida nos regala un tema que resbala y hace mover la cabeza por medio de un beat jazzy que rebota con una textura de megáfono un poco distorsionada y que se aleja en la voz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

kd-0014.jpg

ENTREVISTA

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Kerala Dust "Light, West".

Foto invisible horizontal Plano.png

ESCÚCHALO

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Plano "Invisible".

000533620013_12A_edited.png

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

L'Impératrice lanzó nuevo remix por Lazywax...

D3A4de5UYAAmwJ0.jpg

ESCÚCHALO

RP: Chris LAke, Armand Van Helden "The Answer".

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png