GR_MT_PRESS SHOT_3.jpg

Goldroom, Moontower

"Guess I'm Jaded".

Iván Retana

Editor

11.JuLio.2020

El bajón emocional que te da al salir de las fiestas es revivido en “Guess I’m Jaded” el nuevo sencillo de Goldroom y Moontower. Esta nueva gema experimenta un gran cambio para Josh Legg quien ha bajado los decibeles y relajado su mood para regalarnos un tema fino y lleno de relajación veraniega perfecta para esta época del año.

 

“La sesión de composición de “Guess I’m Jaded” fue la última antes de la cuarentena. Irónicamente, decidimos escribir una canción sobre estar cansado de ir a fiestas lo que naturalmente le ha dado a la canción nuevas capas de significado durante los meses de encierro. Sin embargo, puedo recordar la diversión y naturalidad de la sesión. Parece que fue ayer y fue hace dos años, cuando estábamos en una habitación, hablando sobre grandes fiestas y deseando pasar un tiempo a solas con nuestros seres queridos. Así que ten cuidado con lo que deseas...” dijo Goldroom en el comunicado.

 

Y sí, después de muchos años en el ajetreo llegas a cansarte de las fiestas, pero cada uno va planeando su lejanía paulatina con ellas, pero esto fue algo extraordinario, como una intervención brutal para dejarnos quietos. La calma es algo que transmite el nuevo sencillo impulsado por el indie dance, el french touch y una gran tonada funk, una calma que te incita a bailar y a disfrutar de cada uno de los elemento sobresaliendo el toque espace de efectos, la guitarra chirriante y una batería que matiza todo junto a un bajo crujiente incitando al modo finesse dance.

KARTELL by Warren Ko - 3.JPG

Kartell, Che Lingo // All In

Caius_press_1.jpg

Caius // All My Love

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen