gorillaz_425.jpg

Gorillaz, Elton John & 6lack

"Thee Pink Phantom".

Trick or Treat Music
Editorial

03.OCTUBRE.2020

Y sigue la mata dando con Gorillaz y su gran desfile de colaboraciones para su serie Song Machine que hoy llega a su fin con el magnífico track “The Pink Phantom” el cual está cargado de melancolía en donde Elton John y 6LACK le imprimen sus voces creando una melodiosa caída.

 

Con sus armoniosas notas de piano entre bajeos espumosos, cuerdas y pequeños coros Elton dijo acerca de la colaboración: “Damon se acercó y me pidió que hiciera algo y la forma en que la canción resultó es simplemente genial. Yo estaba en el estudio de Londres y él estaba en el otro extremo, pero incluso remotamente fue un proceso tan atractivo y creativo. Siempre he amado a Damon porque abarca muchos tipos diferentes de música. Tiene los dedos en tantas tartas y, aunque ha logrado tanto, nunca se queda quieto creativamente. Está constantemente avanzando y abrazando lo nuevo, lo cual es admirable y raro. Siempre está trabajando, siempre está haciendo algo. Ha hecho tanto para promover la música de todo el mundo, de África, de China, que la gente no había escuchado antes y realmente lo admiro. Siempre he sido un fan de Gorillaz de todos modos, así que cuando me pidió que hiciera una pista de Gorillaz, fue obvio. Estoy muy, muy feliz de que eso haya sucedido.”

 

Con esa algarabía también Gorillaz anunció que Song Machine: Season One - Strange Timez se estrenará el 23 de octubre, con ello seguirán sorprendiendo con más música y en verdad no sabemos qué esperar.

68abe498bc7e0a084bfba6b322f7204e.jpg

Noticias // Cosmo's Midnight "Yesteryear"

romy20201240.jpg

Romy // Lifetime