GOVI

House / Dance

Toronto, CA

Ana Karina Iniesta

Redactora

15.JULIO.2019

En un lejano y pequeño pueblo de la provincia de Ontario, se ha estado germinando algo que está a punto de estallar, un proyecto que está listo para ser descubierto y hacer que su nombre se grabe en tu cerebro: GOVI.

 

Bajo  este pseudónimo produce un joven veinteañero, quien está preparado para que su nombre y sus beats resuenen de norte a sur del globo terráqueo para anonadar con los sonidos más chispeantes y cautivadores.

 

GOVI nos deleita con un house multifacético. Su música es capaz de derretir y fundir tu ser para que fluya en armonía con los múltiples moods de sus tracks. El repertorio del canadiense va desde el chill house, emparejado con tiernos y dulces vocales, hasta ritmos más groovy mezclados con hip hop y disco que te incitan a ponerte a bailar y vibrar hasta el amanecer.

 

El originario de Ajax cuenta con dos EPs, “Groove Box” (2017) y “Blue Hour” (2019), con los cuales ha logrado abrirse paso dentro de la escena local, al tiempo que ha conseguido mutar y hacer suyas canciones de grandes como Rihanna, Cassie, Jorja Smith o Rosalía gracias a sus remixes.

Debido a su prometedor trabajo, el joven productor ha conseguido el apoyo de plataformas como dynmk y Majestic Casual, así como ser telonero de exponentes como FKJ, Sofi Tukker y Jerry Folk.

 

Sin duda alguna, GOVI está dispuesto a arrasar fronteras, a llevar su esencia a lugares inesperados y a conquistar y enamorar dentro y fuera de Canadá. Y no podemos esperar para verlo.

GoldLink I Diaspora 

Lolo Zouaï I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen