La Roux

"Gullible Fool"

Ivan Retana

Editor

06.diciembre.2019

Los sentimientos son el arma mas poderosa en los seres humanos, pero hay algunas sensaciones que llevan al punto de quiebre o a tomar decisiones radicales para el bien de uno mismo, eso pasa ahora con el nuevo tema de La Roux llamado “Gullible Fool” en donde nos dibuja el panorama del cansancio hacia el ascenso del empoderamiento y el resurgir mediante una fuerte decisión al poner un “hasta aquí”.

 

Elly Jackson nos plantea un pop caleidoscópico donde su voz es poderosa y se une con synths cálidos, una batería sofisticada y arreglos reconfortantes que con el fraseo parecía ser divertida y con un mood agresivo que te hace despertar. Ella ha mencionado que el track es muy especial ya que cree que encapsula perfectamente un ciclo de la vida, claro que tiene razón, este single es como un valsamo que cura las heridas y te pone de nuevo en el juego.

 

La británica está de vuelta y tendrá gira el siguiente año, esperemos que pise nuestro pais para poder hanguear y deleitarnos con ella.

Spotify Awards CDMX

Ceremonia 2020

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen