HAIM

aplaza “Women In Music Part III” a causa del COVID-19

Editorial

Trick or Treat Music

24.marzo.2020

Las hermanas HAIM han anunciado que pospondrán el lanzamiento de “Women In Music Part III” que estaba programado para el 24 de abril, ahora será reprogramado para el verano próximo. 

 

Mediante un comunicado nos informaron: “Estamos en el día 11 de cuarentena, lo que nos ha dado un montón de tiempo para pensar. Hemos estado hablando todos los días durante horas acerca de nuestro próximo álbum. Y debido a todo lo que está pasando con el COVID-19 y la naturaleza cambiante de las políticas de viaje y a la cuarentena en todo el mundo, hemos decidido que lo mejor es posponer el lanzamiento de Women In Music Part III a finales de este verano “.

 

HAIM ha tomado una difícil pero sensata decisión, estamos seguros de que será un gran álbum, solo tendremos que esperar un poco más, por ahora sigamos cautivos y démosles amor a los sencillos “The Steps”, “Hallelujah”, “Now I’m in It” y “Summer Girl” que previamente fueron lanzados.

Masego "King's Rant"

Disclosure "Kitchen Mix"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen