HARD-FEELINGS_001.jpeg
MAYO 05, 2021 // EDITORIAL TORT

Joe Goddard y Amy Douglas forman HARD FEELINGS y estrenan “Holding On Too Long”.

Hot Chip ha perdido a un integrante, pero no para siempre ya que Joe Goddard le pone más sazón a su gran carrera con un nuevo proyecto llamado HARD FEELINGS en donde ahora hará mancuerna con la bailarina y cantante neoyorquina Amy Douglas, ambos han liberado su sencillo debut “Holding On Too Long” el cual te dejará gratamente sorprendidx.

El sencillo nos lleva a través del disco y el house, con inflexiones rítmicas que van de menos a más para dejarte picado entres sintetizadores brillantes y una línea de bajo ácida, que combina perfectamente con los potentes vocales de la Douglas. Ambos artistas concibieron el proyecto después de un acercamiento vía Twitter y lo cierto es que esta primera muestra deja un resquicio de ansiedad y esperanza por saber qué más tendrán para nosotrxs.  

 

HARD FEELINGS firmó para Domino, y si el sencillo no te convence del todo, solo te decimos que Amy fue la encargada de ser la mancuerna en la escritura de “Something More” a lado de Róisín Murphy.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

N: Jay Z armó una playlist dedicada a Nas...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Cuis Lerda, Glizie, ManeyX “BANDITTO”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Remi Wolf estrena su nuevo álbum We Love Dogs!, junto a un ejército de...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Jengi "ZERO"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png