Kindness

"Hard To Believe".

Lilian Reyes
Redactora

20.JUNIO.2019

Después de cinco años de ausencia Kindness regresa con nuevo material, se trata de ‘Hard to Believe’.

 

Adam es un artista bastante camaleónico que ha experimentado con varios géneros pero sin perder la plantilla del R&B que lo caracteriza, y en ésta ocasión no es la excepción “Hard To Believe”, combinando estilos como en downtempo con ritmos constantes y repetitivos que al mismo tiempo da toques más house y aderezado con su R&B.

 

La canción es una colaboración con Sampha y su amiga Jazmine Sullivan ,en esta canción de R&B-soul experimental destaca su voz andrógina   que es la absoluta protagonista.

Esta canción es bastante diferente ya que no se escucha nada similar a producciones anteriores de Kindness,

 

Desde hace un par de meses atrás ha resurgido con un par de temas nuevos: "Cry Everything",, y "Lost Without",el músico británico está anunciando su primer álbum nuevo desde el 2014, que se publicará el próximo 6 de septiembre de este año, vía Female Energy el anuncio se acompaña de una nueva canción incluida en este álbum.

 

Con estos tracks que suenan un poco más house es muy probable que sea una premisa de su próximo álbum del que se puede esperar algo nuevo de Adam y siempre diferente.

Franc Moody I Dream In Colour

Olivia Nelson I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen