71902960_10156338729317536_3797151170162
FEBRERO 18, 2021 // EDITORIAL TORT

Harmless "Nacho's".

Prepárate para enamorarte del sonido de Harmless y su maravillosa deconstrucción del bolero con piezas de un colorido bedroom pop y la delicadeza del lo fi hip hop que curarán totalmente tu corazón en su nueva canción “Nacho’s”.

Los colores de la canción te harán saltar entre bloques de distintas tonalidades creadas por las distintas capas de los sintetizadores, donde una soporta el divertido tempo, otra adorna e ilumina la pista, mientras que una más espolvorea la atmósfera dreamy, junto con el elegante resonar del bajo y el clickear de los hit hats mientras que su sensible voz solidifica todo el track.

 

Cano pudo decir acerca del nuevo lanzamiento: “He estado nombrando canciones en honor a amigos que extraño o amigos de amigos que no he conocido. Este (sencillo) se sintió muy personal, estoy cansado de estar solo la mayor parte del día. Temo que a medida que pasa el tiempo, la distancia entre los demás y yo se hará cada vez más difícil de romper como resultado de la pandemia. Todos llevamos tanto que es difícil ver eso en este momento. Solo quiero que me den amor, estoy seguro de que ellos también quieren eso.”

 

Si aún no lo tenías en tu radar, ahora debe de estar en el esta joven joya mexa radicada en San Diego quien también se divierte haciendo música encantadora pero con personalidades distintas como Twin Cabins o Canito, así que nada habrá que mostrarle mucho de nuestro amor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS