Harrison, canadiense, con apenas 20 años de edad, es una de esas joyitas que están a punto de explotar por lo que nos dimos a la tarea de pedirle un #MixTape para nuestra serie de "Treats" y aprovechamos para conocerlo mejor antes de que se vuelva la sensación de la escena que estamos seguros que será, pues rápidamente se ha posicionado, además de que se encuentra próximo a sacar su primer álbum de estudio, a través del sello de su país natal, Last Gang Records, en donde artistas de la talla de Aeroplane y Riva Starr han tenido releases anteriormente. 

 

Pero que mejor forma de conocer más de ésta estrella en ascenso que haciéndole unas cuantas preguntas y aquí está lo que nos respondió.

 

¿Cómo empieza tu carrera musical?

Creo que todo comenzó cuando empecé a subir mi música a SoundCloud, dos veces a la semana normalmente. Solía tener tanta música que incluso era ridículo.

 

Anteriormente mi manager era un amigo mio (Justin Peroff),

es un amigo al que en realidad como le gusta escuchar mi música, me ayudaba a conseguir algunos shows por aquí y por allá pero no tenía el título oficial de manager, hasta que me salí de la universidad y él me ayudó a tomar más enserio lo de la música, es decir, Justin, es quien más ayudó a que mi carrera empezara de forma seria, incluso haciendo más de lo que yo mismo hice.

 

¿Tienes algún género musical favorito?

Suelo moverme mucho entre diferentes géneros musicales. En este momento, disfruto mucho la música House o el "Shoe Store House" como me gusta decirle. Además últimamente me ha empezado a gustar mucho el Bosa Nova también, sólo que sinceramente no diría que tengo un sólo género favorito.

 

¿Cuáles son tus principales influencias?

Tengo varias, pero en este exacto momento mis principales influencias son la naturaleza y los palettes de colores pastel. Me gusta mucho el sentimiento inspirador que da la música en general. Música que te pone en un mood muy activo para continuar felizmente con el resto del día o al menos mientras escuchas y disfrutas las canciones.

 

¿Qué sigue para Harrison?

Estaré sacando mi primer álbum de estudio más tarde este año, por lo que me encuentro ¡Muy emocionado! También me gustaría conseguir más exposición en medios, algo que espero poder hacer más antes de que el álbum salga. Me encuentro trabajando en mucha música y escribiendo canciones, así que espero ver que sale de todo esto.

 

¿Tienes algún consejo para los nuevos productores?

El consejo más serio que puedo darles, sería que no se comparen con ningún otro artista, ya que no llegarás a ningún lado si no puedes ser tu mismo a la hora de crear música, eso aplica para cualquier tipo de artista también. No se preocupen de lo que la gente opine de su música pero a la vez escuchen las críticas constructivas que reciban o será muy complicado que sigan avanzando.

 

¿Qué sabes de México?

¡Se que es espectacular por alla! Al menos eso he escuchado, pero espero ir pronto y tocar por allá para verlo con mis propios ojos.

 

¿Qué nos puedes contar acerca de tu Treat (Mix)?

El treat es justo el tipo de mezcla de House que escucho y toco últimamente, justo en el mood en el que ando hoy (super feliz) ¡Espero le guste a todos!

 

Recuerda seguir a Harrison en todas sus redes sociales.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • SoundCloud Social Icon

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen