Cosmo's Midnight

“Have It All (feat. Age.Sex.Location)"

Omar Badillo
Redactor

06.AGOSTO.2019

Hablar de Cosmo’s Midnight es hablar de finura, de cambio, de jamás estar totalmente definido y siempre fluir con la música que uno vive. 

 

El dúo australiano se ha destacado por agregar su toque en cada muestra de Pop, combinando elementos electrónicos en expresiones que van desde beats tranquilos con atmósferas house, hasta Trap exótico con elementos de Future Bass.

 

Esta vez, no se han quedado atrás y han creado una composición exquisita que explora sonidos latinos y tropicales en un pop-funk con líneas de bajo que se sienten naturales, cercanas y siempre en movimiento. “Have It All”  pinta para que sea la canción definitiva para darse una vuelta a la playa con unos amigos y divertirse hasta el anochecer.

 

El track nos recibe con palmas y coros que nos dan la bienvenida a una celebración colorida que atrae tu mente al excitante mundo del amor. Tras el recibimiento, una línea de bajo palpitante se encuentra fluyendo en tus oídos mientras el coro de la canción canta “If you want it… You can have it all”. Una invitación pasional y excitante que se complementa perfecto con unas brillosas trompetas y percusiones de otro mundo.

Quienes realmente sorprenden con su aparición son el colectivo de músicos y artistas denominado Age.Sex.Location, quienes entregan un sentido más humano al track, haciéndolo aterrizar de una esfera electrónica a algo mucho más sincero y acústico por momentos. 

 

“Have It All” combina lo mejor de dos mundos y desafía convicciones extremas en el género, tales como la repetición de coros y hasta uno que otro elemento de producción en el track. Sin duda alguna, Cosmo’s Midnight vuelve a decirnos que no importa lo que hagan, siempre tendrá su sello y su toque único que los hace especiales.

Shiro Schwarz I Take The Wheel

Omar Apollo I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen