92011791_3123635751020520_15800121591678

Hayden James,Azteck, Paije

"Waves of Gold".

Trick or Treat Music

Editorial

15.JuLio.2020

Dejarte llevar por las ondas doradas del dance del verano es lo que necesitas para mejorar tu día. Esto lo sabe muy bien el aussie Hayden James y el dúo inglés Azteck quienes decidieron darle ese brillo tan peculiar del oro a su nuevo tema llamado “Waves of Gold” en donde también han reclutado los vocales profundos y ásperos del londinense, Paije.

 

Bajo el manto del dance pop y el house han logrado crear un tema con un perfecto four to the floor, cargado de positivismo y energía en forma de un bassline robusto que abre el umbral que te llevará al centro de una isla paradisiaca donde la aventura comienza. La música continúa y los vocales fungen como la guía que te lleva por el sendero creado por synths, los efectos y los hit hats que te dejarán en una gran fiesta de baile y diversión a la orilla del mar. 

 

"Waves Of Gold" me transporta, donde sea que esté y lo que sea que sienta, a las buenas vibraciones del verano" dijo James en su comunicado.

 

Junto a este gran track Hayden estrenó un compilado donde mezcla canciones de Bob Moses , Low Steppa , Gorgon City , Kevin Saunderson, Cassian y bastantes artistas más, esta compilación fue lanzada vía Future Classic y en verdad esperamos que disfrutar de ella.

flight-facilities-2017-press-pic-supplie

Flight Facilities // Forgotten Summer Mixtape

SASA1556.JPG

Emma Hoet, BLOWSOM // arrogance bikini

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen