Hollow Festival I CDMX

Actos Confirmados

Iván Retana

Editor

13.enero.2020

Desde el norte del país llegará la legión del buen Hellow Festival, por ahora se han mantenido algo misteriosos con el cartel a falta de tan pocos meses de llevarse a cabo el 28 de marzo en Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

 

El primer artista en ser revelado como parte del line up ha sido Future un rapero norteamericano que está por abrirse una gran brecha con el público mexa, ya que posee una mezcla orgánica de hip hop, R&B y Trap.

 

Los segundos en ser anunciados fueron la boy band regiomontana AQUIHAYAQUIHAY que la han estado rompiendo con su  selecto y embelesante sonido radicado en el R&B y Hip Hop. A este par de actos se le suma el tercer artista que compondrá la alineación del festival, pues desde tierras teutonas caerá Robin Schulz al Hellow para darle un toquecito amirreyado al asunto con su ya mezclas amarradas que se desplazan entre la electrónica pop, el deep y tropical house.

 

Por último anunciaron la incorporación de A-trak al line up. Esto va tomando forma y al parecer el rey del scratch y hermano de Dave 1 de los funk Lordz promete una ejecución incendiaria con la cual demostrará por que sigue siendo grande al mezclar sonidos bastos con gran maestría como el house, techno, trap y hip hop.  

 

De este lado estamos ansiosos por que ya revelen el cartel completo y dejen de tenernos en ascuas, solo queremos decirles que Travis Scott estará en días cercanos al festival en sudamérica, tal vez nos den una grata sorpresa.

Spotify Awards CDMX

Ceremonia 2020

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen