H.E.R._001.jpeg
ABRIL 24, 2021 // EDITORIAL TORT

H.E.R. estrenó una joya junto a Chris Brown llamada “Come Through.

Tras haber ganado dos premios Grammy y obtener una nominación al Oscar por “Fight For You” incluida en el soundtrack de Judas and The Black Messiah, H.E.R. vuelve a tirar un gran zarpazo con “Come Through” para la cual ha sumado a Chris Brown para lograr algo espectacular.

El ensamble es un slow jam de R&B con mucho sentimiento cargado hacia un dubitativo renacer provocado por la apatía de esa persona, un reflejo de ello es el la parte de la lírica “Me veo bien aunque me sienta mal, Acabo de salir de esta manera, Ya tienes planes para la ciudad”.

 

Con la llegada de “Come Through” también aparece el anuncio de su siguiente álbum titulado Back Of My Mind, y la revelación de su deseo por inclinarse hacia la actuación, como lo comentó para Entertainment Weekly, "He estado tan concentrada en hacer música, pero creo que es hora de que me apresure a actuar. Estoy trabajando en eso ahora mismo, siguiendo mi pasión por la actuación"

 

Así que vienen muchas cosas para la joven californiana, que tiene mucho que trabajar por delante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Poolside suma a L’Impératrice a su sencillo “I Feel High”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Raquel Rodríguez "Last Night"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Tom Misch y Disconfect han creado una nueva versión del clásico...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Immasoul "Mala"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png