main.jpg

Hermitude, Kimbra

"Janela".

Trick or Treat Music
Editorial

01.NOVIEMBRE.2020

Después de hacer añicos las pistas de baile Hermitude le baja el tempo y se sofistica con una nueva canción llamada “Janela” para la cual ha llamado a la maravillosa Kimbra quien le imprime todo su sello melodioso y fancy en la voz al ensamble.

 

Este nuevo registro navega con una aleación de jazz, soul y R&B en donde nos encontramos con golpes de batería chispeante y arreglos seductores de flautas, percusiones esperanzadoras y synths que estiran el track para darle una textura mágica.

 

Por medio de un comunicado el dúo comentó acerca del tema: “Janela es una melodía que habíamos escrito en nuestro estudio en Sydney, pero nunca pudimos encontrar al vocalista adecuado. No fue hasta que fuimos a Brooklyn, Nueva York el año pasado para participar en un campamento de escritura donde Janela se convirtió en algo propio, gracias a la destreza de Kimbra. Le tocamos el ritmo y ella instantáneamente se acopló a él tarareando melodías. Era una canción bastante personal para ella y lo podíamos decir por la emoción que estaba poniendo en el micrófono. Sentimos que teníamos algo realmente especial ese día.”

 

Junto con el estreno del tema informaron que el 13 de noviembre se vendrá la versión Deluxe de su álbum reciente Pollyanarchy.

bea-miller-2019-cr-Charlotte-Rutherford-

Bea Miller, Aminé // FEEL SOMETHING DIFFERENT

122446509_2990715754588166_3209391415554

Nicole Horts // Nubes