maxresdefault-23.jpg

Hermitude, Daniel Bedingfield

"Spotlight".

Trick or Treat Music
Editorial

10.SEPTIEMBRE.2020

El Gusto y Luke Dubs conforman Hermitude, uno de nuestros dúos favs de los últimos años, ellos han aparecido para enaltecer el purismos de la música australiana, en donde experimentan con la fusión precisa del dance, hip hop y electro pop.

 

Tras haber lanzado su álbum Pollyanarchy hace casi un año  liberan el primer track llamado “Spotlight” la cual abre una serie de tres canciones que vendrán en la versión “Deluxe” del LP que saldrá el 23 de septiembre, exactamente un año después del estreno del ensamble. La canción cuenta con la colaboración de Daniel Bedingfield, y como lo marca su nombre la fusión melódica está diseñada para iluminar la pista de baile con una tonada suave al comenzar con un dulce piano que incrementa la velocidad y se torna divertida al callarlo y aparece un bassline robusto y rebotante que se fusiona ahora con un synth chispeante que impregna de la atmósfera dance para comenzar a calentar la pista.

 

La voz es uno de los puntos focales ya que impregna fuerza, dinamismo y se funde por lapsos con las percusiones que te trasladan a nivel del mar. Eso combina perfectamente con la letra que nos habla de enfocarnos en encontrar un camino y tomar el rumbo que deseamos para sobresalir, en conjunto con ese empujón que te da el amor. 

 

Mediante un comunicado la dupla pudo decir acerca del release y la collab: “En uno de nuestros viajes a Los Ángeles escribiendo Pollyanarchy, tuvimos la suerte de encontrarnos en una habitación con Dan. Aquel día trajo tanta vibra al estudio y su talento en bruto brotó de la cabina vocal. Obtuvo la esencia de la canción en esa primera toma y luego la refinamos a partir de ahí. Un artista verdaderamente único y sorprendente y una sesión que nunca olvidaremos.”

116614757_1216648772019873_6546641097965

UMI // DS

zimmer-press-pic-5-2019-julie-michelet-1

Noticias // Zimmer estrenó remix de "Rey" por Gerd Janson

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen