HERO

R&B / Dance Pop

CANADÁ

Marifé Medrano Flor

Redactora

26.AGOSTO.2019

HERO es un músico canadiense que se insertó en la escena musical hace menos de tres años. Con un estilo que explora las posibilidades del indie y la electrónica, su estilo se caracteriza por poseer tonos futuristas, lentos y oscuros.

 

Su primer single, "The Juice" , formó parte de la banda sonora de la serie de HBO Insecure. Con un beat fuertemente marcado por la batería y en contraposición de la voz de HERO; el track incita al coqueteo y nos deja con la sensación “under the spell” que tanto menciona.


Tras estar un par de años inactivo, a inicios del 2019 salió a la luz su nuevo EP "Dirty Work" .  Con seis temas que incursionan el romance bajo un ritmo levemente oscuro y con un beat electrónico muy catchy. El ensamble nos muestra de manera lineal la historia emocional que yace en el límite entre el carácter  autodestructivo y las sentimientos llevados al límite. Los diferentes ritmos que se escuchan en este nuevo material nos envuelven y transmutan a esos ambientes que describen sus tracks.

Su nuevo EP vino acompañado por un video dirigido por Johannes Greve Muskat, quien ha estado a cargo de clips que se caracterizan por poseer un lenguaje visual que tiende a lo poético y donde se pretende explorar la condición humana. En el caso específico del video de HERO se pueden observar diferentes atmósferas emotivas gracias al uso de diferentes props y locaciones; así como, un manejo lumínico que hace que las palabras transmuten y las sintamos como emociones.

 

No cabe duda que, HERO tras una pausa -relativamente larga- Dirty Work es un material que nos hace vibrar de nuevo y seduce el oído con sus diferentes tempos entregándonos un tema dinámico y lleno de vida.

Omar Apollo I DS

Lolo Zouaï I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen