Close Counters

“Hey!!!”.

Ana Karina Iniesta
Redactora

12.JUlIO.2019

La Isla de Tasmania se ha tornado enérgica, vibrante y una parada imperdible, ya que dentro de ella habita un dúo llamado Close Counters, conformado por Allan McConnell y Finn Rees, quienes han vuelto a la carga y van contra el mundo con un sencillo que le dice "HEY!!" a todo el que lo escucha para sorprenderlo e hipnotizarlo con su sonido abrasador y veraniego. 
 

Este track resulta ser una experiencia musical en sí misma pues, sin importar donde te encuentres, el compás de los bongoes logra transportarte a un paraje tropical donde se vive para bailar, el aire sabe a sal, los vocales evocadores se encuentran en la brisa y es el contoneo lo que alimenta al alma, todo acompañado de una melodía fresca y burbujeante que indudablemente provoca mover el cuerpo a la par de sus beats salpicados de percusiones con un toque de house y matices de disco. 
 

Con HEY!!! se hace un llamado a un ambiente cálido y vaporoso e invita a que quien escucha se entregue gustoso y se deje dominar por las múltiples y variadas sensaciones que se despiertan con cada segundo del ritmo traído desde el otro lado del Pacífico.

Luego del lanzamiento de su videoclip “Tip Of My Tongue”, el dueto de Melbourne reaparece con la presentación de este nuevo single junto con una versión extendida del mismo, dándonos siete minutos de júbilo y éxtasis auditivo con los cuales esperaremos ansiosos hasta volver a escuchar algo nuevo de esta joya de proyecto.

Friendly Fires I Silhouettes

Channel Tres I Sexy Black Timberlake

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen