BPABLO_TRICK.jpg

Boy Pablo

"hey girl"

Iván Retana

Editor

06.Junio.2020

Las mariposas en el estomago, las manos sudorosas y los nervios del amor se apoderarán de ti con el nuevo single “hey girl” de Boy Pablo. Esta joya noruega de ascendencia Chilena cautivó a propios y extraños desde 2007 con su single “Every Time” con el cual dió inicio a su ascenso hasta ganar un Grammy noruego y tocar en Coachella. Con esta nueva canción da el banderazo de salida hacia su nuevo material Wachito Rico.

 

Este release nos entrega una carga de nerviosismo, amor e incertidumbre de cuando te acercas y compartes con esa persona la cual te gusta en demasía y, que llega el momento de decirle lo que sientes, que tu sabes que te mueres por ella, pero que no estas seguro de si ella siente lo mismo por ti. Estas mariposas en el estómago, balbuceos y el momento decisivo son atenuados por un indie pop, lo fi donde las guitarras vuelan entre efectos dreamy, una batería conmovedora, y un bajeo mas abultado que entre solos de guitarra te trasladan a una escena super romantica. Y qué decir de la voz la cual es melosa y reminiscente por momentos al new wave de los 90. 

 

Este lanzamiento viene acompañado de un B-Side llamado “i just wanna go home” en donde colabora en la voz su compañera de preparatoria Andrea, este segundo golpe se nota mas inclinado al jazz, pero no deja de ser cool y disfrutable, un complemento bueno para apuntalar la fortaleza de externar los sentimientos del tema principal.

ex_novios_5.jpg

Ex Novios "Porno"

MACKLOVITCH_TRICK.jpg

The Brothers Macklovitch "Give Love...

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen