HIPPO_CAMPUS_001.jpeg
JUNIO 16, 2021 // EDITORIAL TORT

Hippo Campus nos regala “Bad Dream Baby”, el primer sencillo de su nuevo álbum.

Las confesiones, el humor negro y el indie pop se unen para crear el nuevo EP de Hippo Campus titulado Good Dog, Bad Dream; los originarios de Minnesota han decidido anunciar la llegada del EP con su primer sencillo “Bad Dream Baby” con un sonido de fibras psicodélicas y rasposas que te atraparán.

Hilvanado por percusiones vigorosas, fusionadas riffs de guitarras que le dan esa sensación a rock clásico y un fraseo con buenos ganchos la banda liderada por Jake Luppen nos regala un buen release que se desenvuelve totalmente desenfadado y del cual pudo decir: “La letra es flujo de conciencia, habla sobre la relación compleja que tengo con mi padre, un documental de Britney Spears y algunos hombres viejos en Grumpy's (mi bar favorito en Minneapolis) que solían echarme los canes. El hook hace referencia a la religión mormona de cuando tenía 15 y el aislamiento que sentí durante la cuarentena y la muerte del perro  que me dio mi madre durante el intenso divorcio de mi padres”.

 

Junto al estreno de “Bad Dream Baby” encontramos el video del tema montado sobre lo-fi con efectos retro de VHS dirigido por David Kramer el cual es muy disfrutable, mientras que esperamos la llegada del material vía Grand Jury Music el 6 de agosto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Darius y Duñe unen fuerzas para su delicioso tema “Feels Right”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Lao, Noah Sainz, ForyFive “Confusión”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Kavinsky ha despertado: Se viene “Reborn, The Story Goes On”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Folamour “Resonate”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png