144734499_5647714245254138_5048384526871224989_n.jpg
JULIO 06, 2021 // EDITORIAL TORT

Holybrune, Dabeull “Catching Feelings”.

Después de unirse hace un par de meses para “Messages from the Stars”, Dabeull le regresa el favor a su asidua colaboradora y amiga Holybrune para su nuevo sencillo en solitario “Catching Feelings” en donde logran embriagarnos con un delicioso y sensitivo elixir de electro funk.

Con una escena sonora bien lograda con sintetizadores efervescentes que se unen perfectamente con la voz angelical de Holybrune, este par nos lleva a movernos sensualmente con una apuesta ambiciosa donde los sentimientos están a flor de piel y son suturados por el poder del electro funk y el dinamismo de pequeñas puntadas de percusiones.

 

A decir verdad “Catching Feelings” se siente como la continuación de “Messages from the Stars” en donde solamente invirtieron el artista principal, pero que no deja de ser algo encantador y super disfrutable, habrá que esperar a un nuevo release de Holybrune en solitario para poder notar todo ese gran potencial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

SebastiAn por fin liberó su creación para la colección de Saint Laurent...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Kimberley Tell "Emoji"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Grimes adelantó que su nuevo álbum tratará acerca de una "ópera...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Noa Sainz, Along “Aparecer”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png