HOLYBRUNE_001.jpeg
JULIO 18, 2021 // EDITORIAL TORT

Holybrune “JoyRide EP”.

Holybrune ha puesto en marcha los motores y ahora el viaje en solitario ha comenzado con su EP JoyRide el cual es una gema de cuatro tracks perfectos para acompañarlos con vino o algo refrescante que potencialice esta experiencia sonora.

El primer aviso de este ensamble fue “Catching Feelings” el cual abre el material en donde Dabeull ayuda a su gran mancuerna a tomar velocidad con un curso de funk classy, seguido de este sencillo nos encontramos con “JoyRide” el single homónimo y focus track del EP donde con una vibra más sutil y encantadora los vocales de Holubrune te embriagan por completo, esto mientras te dejas llevar y envolver por lo burbujeante del funk en los synths y los arreglos chispeante que te llevan a bailar.

 

El tercer puesto lo ocupa “A Song To Send Your Sadness Away” en donde el mood del material se parte y ahora ya completamente sola la francesa te hará levitar con notas delicadas de piano y una batería cadenciosa que su voz sea el punto focal y ella pueda explotar por completo acompañada de una lírica muy sentimental creando una burbuja delicada de jazz. Para culminar esta carrera nos encontramos con “Comme Avant” una mezcla super interesante de synth-pop disco, donde los falsetes vocales y la melodía son profundas y en donde Holybrune se quita las amarras y nos golpea de una manera magistral con su voz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Kamasi Washington toca en vivo junto a Kirk Hammet y...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

McClenney, CHIKA “Too much sun in LA”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Se viene el nuevo álbum de BADBADNOTGOOD  y lo anuncian con...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Mild Minds, Frameworks “No Skin”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png