HOODBOI

Hip Hop / Electronic

Indie

Los Angeles, USA

Rafael Ugarte

Redactor

4.MARZO.2019

El productor y diseñador de Los Angeles Roger Schami mejor conocido como Hoodboi será un artista que proyecta mucho talento. Creciendo en pequeños pueblos del desierto, Roger comenzó a escribir y grabar música a una edad tempranan después de mudarse a los Ángeles en 2004, comenzó a crear un sonido hip-hop underground / electrónico.
Schami primero ganó popularidad en el medio de la música, con sus sonidos de los 90 llamó la atención de A-Trak, quien más tarde lo firmó con Fool's Gold.

 

En 2018, después de permanecer en silencio durante aproximadamente un año, finalmente regresó trabajando en su último EP "Breathing Room". Este EP trae un sonido completamente nuevo para su proyecto de Hoodboi que se aleja del Club de Jersey hacia un sonido de club más Groovy. El EP también cuenta con otros artistas increíbles como Jerry Folk y Tkay Maidza.

Podemos apreciar el regreso a sus raíces de hip-hop con una producción electrónica de sintetizador y un enfoque pop menos convencional. Pero no descarta las vibraciones electrónicas que su álbum debut presentó por completo. En cambio, se siente mucho más orgánico y honesto con respecto a quién es como artista.

Hoy en día se ha asociado con uno de los artistas pop más populares de Australia, Tkay Maidza. "Glide" es la primera vez que prueba el nuevo sonido de Tkay en el que está trabajando para su próximo proyecto.
 

Hay una ligera vibra que definitivamente ha influido en este cambio de dirección, la producción tiene esa energía radiante que estalla a través de la producción y las voces. El coro te dejará atrapado instantáneamente en tu cabeza, pero luego cambia completamente el juego. El pequeño desglose de la producción y el cambio realmente cobrarán vida en su música. Hay tantas vibraciones en esta este artista que sin duda nos regalará muchas canciones que serán un éxito en el futuro.

LUCASV I TMWAM

Louis Futon I Way Back When

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen