HOPE_TALA_001.jpeg
JUNIO 23, 2021 // EDITORIAL TORT

Hope Tala “Mad”.

Cuando cupido se pone caprichoso y lanza flechas con fecha de caducidad todo se empieza a poner extraño y lastimoso, justo como lo cuenta Hope Tala con su nuevo sencillo “Mad” con el que en verdad te dejará loco después de que pruebes esta pócima de bossa, R&B y destellos de flamenco.

Bajo el flujo de un ritmo que evoluciona exquisitamente conforme avanza el track, nos encontramos en la lírica con la historia de un amor que está por extinguirse a causa de la distancia, del cual solo queda dejar fluir hasta que llegue la tormenta de frustración final, todo ello mientras una ola de virtuosas notas nos arropa en donde encontramos un ritmo tropical incentivado por una base de claro bossa nova en el piano y en el bajo, mientras que el flamenco se fusiona deliciosamente en la guitarra y los vocales que te volarán los sentidos.

Para cerrar Hope Tala comentó acerca de la inspiración de la canción: "Escribí 'MAD' sobre tener sentimientos de frustración e histeria en una relación a larga distancia", explicó. “Se trata de no poder comunicarme correctamente y sentirse perdido en la soledad, por lo que es irónico que escribiera la mayor parte de la canción una o dos semanas antes de que comenzara el primer bloqueo en el Reino Unido. Casi un presagio".

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Busy P estrena “Track Of Time” junto a Haich Ber Na y Shay Lia

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Ambar Lucid “Get Lost In Music”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Roosevelt estrena sencillo doble “On My Mind/About U”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Rejjie Snow, Tinashe, grouptherapy “Disco Pantz”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png