HOPE TALA

R&B / Soul

Londres, UK

Lilian Reyes

Redactora

08.JULIO.2019

En un mundo lleno de nueva y maravillosa música, aquí nos dimos la tarea de traerles algo diferente cada semana y ésta vez es el turno de Hope Tala. 

 

Ella es una compositora y cantante británica, Hope comenzó a interesarse por la música más a fondo hace apenas 3 años durante su estadía como estudiante en la universidad mientras hacía una composición para un exámen de A-Level en Reino Unido, anteriormente ella había tenido cierto acercamiento en el ámbito musical ya que tocó un par de años el clarinete clásico, pero era solo un hobbie de ratos nada más. 
 

A pesar de sus 21 años y su poca experiencia en la música ha demostrado tener una gran facilidad al hora de componer, esto gracias a sus estudios literarios, de igual manera su capacidad de fusionar elementos en sus canciones como el indie pop y con mayor influencia en estas del R&B y Bossa Nova, a tal grado que en SoundCloud catalogó su estilo como R & Bossa. 

Como todas las canciones, los tracks de Tala te cuentan una historia que en su mayoría son tristes pero te llevan a una reflexión, haciendo una mezcla de melancolía y amor por la literatura haciendo de ellas una creación bastante bella.

 

Todos estos elementos van acompañados de su voz melancólica que deja notar su alma profunda y frágil, haciendo de su música en general algo bastante bello y satisfactorio. 

 

Actualmente cuenta solamente con un EP formado por 5 track incluyendo su single debút “Blue”en 2018, posterior a este ha sacado un par de singles en solitario como sus dos últimos lanzados este año titulados “Lovestained” y

 “D.T.M”.

Lolo Zouai I DS

Wet Baes I Cosmovidencias 01

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen