press-release.jpg

Hope Tala

"All My Girls Like To Fight". 

Trick or Treat Music
Editorial

29.SEPTIEMBRE.2020

El sigiloso y poderoso nuevo single de Hope Tala que te seduce lentamente es llamado “All My Girls Like To Fight” en donde aparte de someterte, te inyecta la dosis de fiereza que se necesita en estos días, por medio de la cadencia del R&B y la mística de elementos del flamenco.

 

Con una guitarra española logra cautivarte al dejarte picado con una pequeña dosis de suspenso que te mantiene atento a todo el desarrollo del tema, en donde la voz de Tala se regodea al jugar con pequeñas percusiones y notas de piano. El sencillo es parte de la continuación del golpe de Hope llamado “Sensitive Soul” con el cual ha conseguido más de 20 millones de reproducciones y contando.


La cantante estrenó un video junto con el sencillo del cual pudo decir: “Crecí con buenas historias y siempre me ha motivado el deseo de crear las mías propias. Escribir 'All My Girls Like To Fight' fue la primera vez que sentí que realmente estaba construyendo una narrativa expansiva en una canción. Quería crear una historia visualmente rica impregnada de drama e intriga para que coincidiera con los acordes de guitarra española de suspenso con los que comenzamos en el estudio, y quería retratar a las mujeres con fuerza y ​​agencia en la narrativa ". 

tame-impala-2019-2-1068x854.jpg

Tame Impala // Borderline (Blood Orange Remix)

The-Weeknd-1.png

The Weeknd // King Of The Fall