hope-tala-nov20.jpg
NOVIEMBRE 17, 2020 // EDITORIAL TORT

Hope Tala, Aminé "Cherries".

El retorno de la figura del Bossa Nova combinado con R&B está completo, Hope Tala estrenó su nuevo material llamado “Girl Eats Sun”, un EP con 6 genialidades donde sobresale  “Cherries” una colaboración con el rapero de moda Aminé.

La basada en Londres publicó acerca de “Cherries” en su cuenta de Instagram  previo al lanzamiento del material completo lo siguiente “¡Es raro en esta industria recibir apoyo genuino de personas a las que admiras al comienzo de tu carrera! Agradecida con Aminé por mostrar interés en mi música hace unos años cuando era un artista de soundcloud bebé, por ser un verdadero creativo y por ser una parte tan especial de esta canción”.

Hope Tala y Aminé lograron reflejar en “Cherries” la combinación de géneros que la caracteriza añadiendo de forma majestuosa el flow de Hip-Hop que maneja el rapero.

Te recomendamos no dejar pasar por alto ninguno de los tracks del material, si sigues nuestra playlist “Erre En Ve” en Spotify seguramente ya escuchaste los primeros dos sencillos y sabrás de la calidad de la que te estamos hablando. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

edfe4183babc76033aca9e57d1bfa4c0da-13-Ar

NOTICIAS

Thundercat y Ariana Grande se unen para cantar "Tems Changes"...

Desta-French.jpg

RESEÑAS

Desta French "Wanderer"...

572840326.jpg

NOTICIAS

Kendrick Lamar tiene material como para lanzar 6 álbumes...

Arlo_Parks_2_London_Chris_Almeida_1290_8

DS

Descubrimiento Semanal "Arlo Parks".

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad 

Patrocinado por Mezcal Verde