HOT_CHIP_001.webp
MAYO 14, 2021 // EDITORIAL TORT

Fiesta en la playa con el nuevo remix de Myd a “Straight The Morning” de Hot Chip.

Tras haber lanzado su delicioso álbum debut Born a Loser el francés Myd vuelve a abrir un portal que nos traslada a una gran fiesta con luces y tragos revitalizantes abordo de un yate tripulado por Hot Chip quienes decidieron darle total libertad para que interviniera con una gran remezcla de su tema “Straight The Morning”.

En su última sesión para Brut., Myd dejó fluir el remix como un adelanto que contiene una vibra super alegre y festiva, a la que agregó un gran bucle instrumental hipnotizante y una sensación de baile más energética, que con el avance de cada beat se transforma en un himno perfecto para reventar las pistas de baile esta primavera.

 

La concepción de la colaboración la cual también cuenta con el gran Jarvis Cocker está acuñada en el dance y disco moderno, con ello logran hacer mover a cualquier cuerpo que sienta su vibración, originalmente escrita para Dua Lipa este banger llamado "Straigh The Morning" es lo que necesitas para encender tus fines de semana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

PAC-MAN y Yaeji se unen para arrojarte dentro del Arcade

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Amber Mark “Worth It (Jarreau Vandal Remix)”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Gaspard Augé libera “Hey!” su segundo single en solitario

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Duckwrth, Rayana Jay “Birthday Suit” 

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png