Una vez más "House Of Vans" logró dejarnos muy contentos y sorprendidos, no sólo con las presentaciones de cada artista, las cuales fueron únicas por cierto, también nos sorprendió con la organización los diferentes skaters y ciclistas de BMX, a los cuales no querías perderles la pista en ningún momento. Otro gran acierto de los organizadores es que el lugar era techado por lo que no sufrimos con las lluvias lo que permitió que la fiesta siguiera sin parar, además de que la barra libre que todo mundo aprovechó no nos dejó parar de divertirnos a lo grande.

 

House Of Vans inició en 2010 en Brooklyn, con la idea de mezclar la música, el arte y los deportes en un mismo lugar. Esta fue la tercera vez que House Of Vans se organizó en la Ciudad de México, con tres diferentes shows en días diferentes.

 

Se podría decir que cada día estuvo dedicado a un género y estilo diferente, el primero Underground Realm, totalmente dedicado al Hip Hop contando con la presentación e influencia de Brooklyn y de México,

En el lineup de ese día podíamos encontrar a 2 Chainz, Joey Bada$$, Mlkmn, Winteam, cheekz y Los Alan Anaya; a mi parecer el mejor acto y la joya de la noche fue Joey Bada$$ haciéndonos sentir como si realmente estuvieramos en Brooklyn, con toda esa energía y deseando que no acabara, ya que en ningún momento dejo de transmitir las ganas de estar ahí y que siguieras brincando y bailando. Al final de su show terminó invitando a que las jovenzuelas emocionadas se subieran al escenario para bailar y cantar con él, un motivo más para mantenernos emocionados.

 

El segundo día, Kiss My Vans estuvo lleno de puro #GirlPower con Azealia Banks, Kari Faux, La Mala Rodriguez, Mexican Jihad y Regina Puma. Con estilos y origenes diferentes de cada acto desde Nueva York, Arkansas, España, Oaxaca y México,  sin duda ninguna de ellas dejo que nos quedaramos quietos ni por un segundo. A mi parecer Azealia Banks nos dejó un poco sorprendidos y con ganas de más, ya que se fue antes de lo esperado debido a que era tal el nivel de emoción del público que arrojaban cerveza y hielos por toda la pista, lo que pareció no ponerla muy contenta. En su primera presentación en México, Kari Faux dió muestras de su gran carisma y ganas de ponernos a bailar con ella.

 

El tercer y último día cerró con broche de oro con una noche titulada Classic & Mexico representado por puro #TalentoMexa ¿Qué mejor no? El lineup estuvo liderado por Zoé, acompañados de Rey Pila, The Wookies, Mijo, Future Feelings, Memory Man y Damián Romero.

 

Se trató de un día lleno de sonidos electrónicos, rock e incluso un poco de tranquilidad a lado de Zoé, quienes no dejaron que la gente se desanimara y dejara de disfrutar de su show que además duró bastante tiempo. Para cerrar el día y las celebraciones de House Of Vans, tuvimos el placer de escuchar un muy buen DJ Set de The Wookies.

 

Si tienen la oportunidad de asistir al siguiente House Of Vans, el año que entra, no la dejes pasar porque sin dudas serán tres días que no dejaras de disfrutar, bailar, cantar y conocer diferentes talentos en música, arte y deporte, sin ganas de que se acabe y poder seguir la fiesta sin parar.

 

Toda la organización del evento fue impecable. Gracias House Of Vans por dejarnos tan contentos.

 

 

Por: Denisse Hurrle

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen