Hugo mari

CHANGE YOUR WAYS EP

El año comienza a agonizar, pero no por eso quiere decir que la música se detenga y el ejemplo claro es este dúo londinense llamado Hugo Mari, el cual deja caer todo su sabor en la fusión del funk, jazz y house en su nuevo material “Change Your Ways EP”.

 

El testeo auditivo comienza con el tema “Get Loose” el cual inmediatamente te sitúa en la pista de baile para que puedas lucir tus mejores pasos y sientas esa línea de bajo super funky, acompañada de unos tambores constantes que dan pie al jazzeo de la pista y deleitarte con esos arreglos de piano en conjunto con las trompetas que le dan un realce, ya que la pista nunca deja de perder fuerza al contrario se mantiene e inyecta energía con el fraseo de la sedosa voz de Zodiac.

La secuencia sigue con “Change Ur Ways” en donde los vocales súper cuidados abren el espectro para adentrarse un poco en el gospel combinado con la línea de bajo mucha más fina y pegajosa lograda con el proceso del filtro, sin descuidar el jazzeo agregan toques de un piano desafinado para darle un toque especial acompañado de una caja de ritmos que marca una pauta para elevar el ritmo cuando salen a relucir.

Al llegar a “Can You Feel Your Senses” se puede sentir la finura y lo sofisticado del trabajo de Maarten y Lars, los cuales son muy sinceros en este track al ser muy profundos y directos con lo que quieren transmitir, evocan una atmósfera espacial acompañada de hit hats constantes que te mantienen moviendo el cuerpo de un lado a otro, con una línea de bajo funk y arreglos de tambores en momentos precisos para dar transiciones dentro de la canción en conjunto con delays precisos para dejarte fluir en la pista de baile.

 

El EP cierra con un par de remixes a “Get Loose” a cargo del norteamericano Kai Alcé el cual imprime su propio sello tanto a la versión mix como a la versión instrumental donde se enfoca más en el trabajo de los vocales, e inyecta su estilo con piano y campanas que adornan y dan brillo a este par de remixes.

 

Al terminar de escuchar el material te dejarán picado al querer mas de Hugo Mari, por eso no debes de perderles la pista y estar atento a lo que puedan llegar a hacer los próximos años, ya que están preparando cosas muy finas para dar la campanada más fuerte.

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen