Artista a seguir: HVOB

Cuando se habla de HVOB, se tiene que mencionar como uno de esos ya muy raros casos de éxito en la industria musical ya que el ascenso ha sido de cierta forma meteórico para este par de músicos Austriacos. El nombre HVOB viene de las siglas de la frase en inglés "Her Voice Over Boys".

 

Dueto conformado por los originarios de Vienna, Anna Müller y Paul Wallner. Anna enfocada en la parte vocal de las composiciones y Paul enfocado un poco más en la producción aunque como ellos comentan, los dos estan muy involucrados en cada aspecto de su música.

 

Con apenas poco más de 2 años de este proyecto colaborativo, HVOB ya tiene lanzamientos muy importantes que comenzaron con su EP debut, Dogs, en la disquera de Oliver Koletzki, Stil Vor Talent.

 

Koletzki, al quedar enamorado de la música de estos jovenes Austriacos los firmó no sólo para el EP ,Dogs, sino de igual manera para el que sería su primer y unico album hasta el momento, con título homónimo al de la banda, HVOB. En este album podemos ver claramente el estilo y alma de la música de la banda, deep house muy melódico y enfocado en las vocales.

 

Sin duda, estamos seguros, que este será un proyecto del cual estaremos escuchando mucho más en los próximos años.

 

 

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen