BROCKHAMPTON

“I BEEN BORN AGAIN”.

Ivan Retana
Editor

30.agostO.2019

Los susurros y las notas de piano te preparan para los golpes con los cuales BROCKHAPTON te dejará tendido en el suelo. La autodenominada boy band no dice ni “agua va” cuando ya está soltando todo su poderío incisivo cargado de hip hop, el juego de las distintas voces que componen este track llamado “I Been Born Again” te volaran la cabeza y lo único que querrás hacer es unirte a ellos para patear traseros junto con este single incluido en su nuevo material llamado “GINGER”.

 

BROCKHAMPTON está de vuelta para romper pistas y escenarios con un ritmo crujiente; acompañado de un sintetizador agudo el cual logrará hacerte fruncir el ceño, a ello se le agrega la invocación de una figura inesperada de la cultura pop entre versos la cual es el gran Dennis Rodman, todo se fusiona en líneas divertidas como "She so bad I let her touch my butt.". En es track hay resquicios de lo que puede o no ser parte del próximo álbum de Brockhampton.

 

Simplemente han logrado crearte la necesidad de escuchar su último material de inicio a final para con autoridad cachetearte, decir que están de regreso y juzgar por ti mismo sus nuevos tracks.

Friendly Fires I Offline

Pat Lok I Lite Feet

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen